Qué es TRIPVAN

TRIPVAN es la primera red social del camping y caravaning.

Tras un largo período de estudio y análisis y de creación de la propia web, en marzo de 2020 lanzamos TRIPVAN con el objetivo de vivir lo más intensamente posible todo lo relacionado con el sector y para ayudar a todos los campistas, autocaravanistas, caravanistas y viajeros campers a descubrir y compartir todo lo que nos une.

A nosotros nos gusta decir que TRIPVAN es multiplataforma ya que agrupamos en una única web, todo lo que los usuarios de nuestro colectivo buscan en internet:

  • BLOG: Agrupar artículos de blogueros, profesionales y usuarios compartiendo viajes, rutas, experiencias, consejos, etc. Cualquiera puede publicar (o replicar) su artículo y compartirlo con la comunidad. Mantenemos en todo momento la autoría de los artículos y enlazamos siempre a la publicación original.

  • COMUNIDAD: Como en toda red social, los usuarios pueden interactuar haciendo amigos, enviando mensajes, participando en grupos, publicando y compartiendo contenido en el muro…

  • FORO: Básicamente, generar debates, preguntar y resolver dudas.

Tenemos más secciones previstas para el futuro, pero de momento nos centramos en estas 3 para hacer crecer y consolidar el proyecto. Todas las secciones se encuentran “enlazadas” entre sí por un nexo común: los Tripoints. Un programa de puntos (y nos gustaría que también de recompensas) que fomenta la participación en todos los niveles y secciones.

Pero TRIPVAN no lo hacemos nosotros solos. Es una comunidad que la tenemos que hacer entre todos.

TRIPVAN