Próximo destino

¡Hola TripVaners!

Estos días que estamos viviendo de cuarentena debido al COVID-19, podemos aprovechar para planificar nuestras próximas salidas.

Al estar en casa con los peques de la familia podemos decidir entre todos donde nos apetecerá ir cuando todo esto termine. Una de las actividades que podéis hacer con ellos en casa es que cojan sus lápices de colores y pinten el lugar donde más les gustaría ir con vuestra caravana, autocaravana o camper. De esta manera en la próxima salida ellos se sentirán también protagonistas de haber participado en la elección.

Por suerte tenemos muchos lugares maravillosos para visitar en España, tanto de playa como de montaña.

Algunos destinos que no os podéis perder:

ANDALUCÍA

Almería y Cabo de Gata: Si os gusta la playa y el sol Almería es una de las mejores opciones, es la ciudad europea con más horas de luz al año, y la convierte en una zona con temperaturas muy agradables para visitar en cualquier época del año. Podéis encontrar playas paradisiacas con aguas cristalinas como la playa de los Muertos, El Playazo, Los Genoveses y Cala de Enmedio.

El Parque Natural de Cabo de Gata, declarado reserva de la Biosfera, es el lugar perfecto para los amantes del senderismo, que disfrutaran de su actividad favorita en un marco inigualable con vistas a dunas, acantilados etc… en un espacio de 29.000 hectáreas terrestres y 12.000 hectáreas marinas.

Todos los pueblos de la zona de Andalucía enamoran y cuando los visitas un pedacito de tu corazón se queda en cada uno de ellos, pero en particular en la zona de Almería hay pueblos con mucho encanto como la propia Almería, pueblos pesqueros como San José, Los Escullos o las Negras y pueblos más turísticos como Roquetas de Mar.

COSTA BRAVA, GIRONA Y PIRINEOS

En la zona de Cataluña vais a encontrar gran variedad de oferta de campings, es la zona con más plazas de camping de toda España. Tanto si sois más de montaña como si os gusta más la playa vais a poder elegir vuestro destino ideal.

Pasar uno días junto al mar en El Cap de Creus, Roses, L’Escala, Begur, Tamariu o Lloret de Mar, entre otras localidades, realizar visitas culturales (museo Dalí, Ruinas grecoromanas de Empuries, etc..) o realizar la ruta del vino, como la ruta del vino D.O Empordà son algunas de las actividades que podéis realizar en la zona de la costa.

Girona Enamora, la ciudad de Girona es una parada obligatoria, la visita a la zona del Barrio Viejo te transporta a la época medieval, con su arquitectura, sus ruinas romanas y los jardines que bordean todo el paseo arqueológico.

Si venís a Girona no olvidéis visitarnos, estamos justo en la salida 6B de la AP7, estaremos encantados de conoceros y atenderos. www.ormarcaravan.es

Tanto en temporada de esquí como en verano una escapada a los Pirineos catalanes nos permite encontrarnos con la naturaleza más pura y disfrutar de actividades al aire libre como esquiar, deportes de aventura, Rafting, BTT, entre otras.

En la zona de los Pirineos catalanes podéis encontrar lugares de ensueño como el Parque Nacional de Aigüestortes y lago de Sant Maurici, y pueblos de montaña que no os podéis perder como Camprodon, Vielha o Taüll.

GALÍCIA

En la zona más al norte de España nos encontramos con la costa gallega, sus playas del océano Atlántico y acantilados son impresionantes y podréis degustar sus pescados y mariscos en pueblos típicos pesqueros como Sanxenxo.

Para los amantes de los deportes acuáticos existe gran variedad de actividades como surf, submarinismo, Windsurf, vela, Kayak, esquí acuático, pesca etc..

No nos podemos perder la visita a la capital de Santiago de Compostela, una ciudad milenaria y meta final del camino de Santiago, donde se reúnen todos los peregrinos.

Y muchos más lugares donde poder imaginar nuestra próxima salida….

Ahora los más pequeño de la familia con lápices de colores en mano pueden dar rienda a su imaginación y colorear el próximo destino.

¡Hasta la próxima!

ORMAR CARAVAN

1 Comentario
  1. tomo nota para mis proximas salidas gracias ORMAR CARAVAN!!

    Deje una respuesta

    TRIPVAN